Los mejores restaurantes para escuchar Mariachi en el DF

No hay nada mejor que escuchar un buen Mariachi tradicional acompañado de la mejor comida mexicana. Seguro que más de una vez has disfrutado de «Las Mañanitas» o «El Rey» acompañado de una buena carne asada.

Por eso, queremos mostraros los mejores restaurantes con Mariachi en vivo en el DF.

Índice

La No. 20

Mariachi en La Nº20

Una mezcla de modernidad y tradición en una cantina que conserva todos los detalles auténticamente mexicanos. Cuentan con una amplísima variedad de bebidas mexicanas, lo que permite una carta de mixología muy amplia y original. Pero las bebidas no lo son todo, cuentan con una deliciosa carta de comida muy original. Aún así el mejor momento es cuando llegan los Mariachi a tu mesa y te lanzas a cantar con ellos, haciendo de este uno de los más populares restaurantes con Mariachi del DF.
Con 7 delegacions en toda la CDMX, seguro que alguna te queda cerca.

  • Dirección (1): Reforma 342. Reforma.
  • Dirección (2): Andres Bello, 10. Polanco.
  • Dirección (3): CC Santa Fe, Vasco de Quiroga 3800. Danta Fe.
  • Web: https://cantina20.com/

La Imperial

Mariachi en La Imperial

Aunque se encuentra dentro de un centro comercial, su decoración como una cantina clásica hace que sigas viviendo la experiencia más auténtica. Además de pantallas gigantes para los días que hay eventos deportivos importantes, cuentan con música en vivo, por lo que es un sitio muy recomendable si estás buscando un restaurante con música de mariachi en vivo en el DF. 
Cuenta con cocina tradicional y moderna, una amplia variedad de bebidas y muchas formas de hacértelo pasar bien.

Villa María

Mariachi en Villa María

En medio de una ciudad rápida y ruidosa se encuentra esta cantina donde la Música Mariachi y la alegría son los principales acompañantes de una deliciosa cocina tradicional y una amplia selección de bebidas. Este homenaje a todo lo mexicano se convierte en una divertida forma de compartir inolvidables historias con amigos y familiares en uno de los mejores restaurantes con mariachi en DF.

  • Dirección (1): Av. Homero #704, Polanco.
  • Dirección (2): Calle 3 #55, Lomas de Santa Fe
  • Web: http://villamaria.com.mx

San Ángel Inn

Mariachi en San Ángel Inn

Este restaurante es un clásico entre los clásicos ya que tiene unade las más deliciosas cocinas tradicionales de toda la CDMX. Podrás desayunar o comer en el jardín, amenizando todo con un tradicional grupo de Mariachi, que hará que la experiencia sea inolvidable.

Gracias a sus instalaciones al aire libre, tanto tú como tu familia os sentiréis como si estuvierais de vacaciones aunque no hayamos dejado la ciudad, ya que este restaurante con mariachis en el DF nos transportará a otra dimensión.

La Coyoacana

Mariachi en La Coyoacana

Ubicada en el centro de Coyoacán, disfrutarás de su carta de comidas y mixiología, al tiempo que cantas a pleno pulmón las canciones que los Mariachi tocan en este rincón en el centro de la ciudad. Sin duda, uno de los más emblemáticos restaurantes con Mariachi en la Ciudad de México.

La comida, la tradición, el ambiente y la Música son los elementos que mejor definen a una de las joyas de la CDMX. Uno de los mejores sitios para pasar la tarde con familia o amigos.

Tenampa

Mariachi en Tenampa

No podíamos terminar la lista sin incluir EL lugar para escuchar Mariachi.
Ubicado en el corazón de la cultura Mariachi, en plena Plaza Garibaldi, se trata del restaurante con Mariachi en vivo por excelencia, ese lugar al que llevarías a todos tus amigos extranjeros sin dudar ni un momento. Y es que sus casi 100 años de tradición hacen que tenga incluso canciones dedicadas a el «Templo», cantadas por Pedro Infante.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad